Supervisor Ventas Call Center

Agencia de Empleo Cafam

  • Bogotá DC
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 15 días
Empresa del sector de mensajería se encuentra en la búsqueda de un Supervisor Call Center Ventas, con el siguiente perfil
Cargo Supervisor de Ventas
Nivel académico requerido Tecnólogo o profesional en áreas relacionadas.
Experiencia De 1 a 2 años liderando equipos comerciales en canales como call center, puerta a puerta PAP, ventas externas o punto de venta PDV. Se requiere manejo de Excel.
Modalidad de trabajo Híbrida en Bogotá entre 2 y 4 días a la semana en oficina.
Horario Lunes a viernes, según el país asignado 800 a.m. 500 p.m., 900 a.m. 600 p.m. o 1000 a.m. 700 p.m.. Turno fijo.
Descanso Sábados, domingos y festivos.
Salario 3.500.000 60 prestacional 40 no prestacional variable sin techo prestacional beneficios corporativos de Rappi prestaciones de ley.
Tipo de contrato Término indefinido.
Lugar de trabajo Bogotá.
Si cumples con el perfil, te invitamos a postularte a nuestra vacante.

Computrabajo