N-096] - Sales Lead, Bilingue
Tp
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
- Coordinar, controlar y verificar la ejecución de estrategias promocionales y de impulso de ventas, de acuerdo con las directrices establecidas por la dirección, para asegurar una mejora continua con un mejor servicio y calidad.
- Desarrollar una relación profesional con el equipo de ventas que facilite la comunicación de sus ideas y los desafíos que enfrentan, e implementar diferentes metodologías de coaching y ventas para abordarlos en alineación con la estrategia de la empresa.
- Fomentar un ambiente de trabajo positivo y motivador estableciendo expectativas claras, brindando retroalimentación y promoviendo la colaboración del equipo.
- Colaborar con el equipo de ventas en la creación de promociones, campañas e iniciativas que impulsen las ventas y el compromiso del cliente.
- Utilizar habilidades de resolución de problemas para superar desafíos de manera eficiente y garantizar una mínima interrupción del proceso de ventas.
- Asegurar el cumplimiento de todas las políticas de la empresa y regulaciones de la industria, especialmente en términos de precios, descuentos y prácticas de ventas.
- Apoyar al equipo de ventas en la resolución de problemas con clientes, manejo de objeciones y conversión de prospectos en clientes a largo plazo.
- Monitorear el desempeño del equipo y generar resultados a través de sesiones de coaching individual, evaluaciones de desempeño y establecimiento de objetivos.Educación y Entrenamiento especifico:- Nivel de Idioma: inglés B2+ avanzadoExperiencia Laboral:- Mínimo 6 meses de experiencia certificable en BPO (call Center) en roles de Supervisor de Ventas o Líder de Ventas (Liderazgo con equipos de Ventas) (mandatorio)Hablemos de beneficios:- Otros incentivos.
- Horario: intensidad Semanal de 42 horas, Lunes a viernes, Franja entre 7am a 7:00pm, 2 días Off sab y domingo
- Modalidad: SITE- connectaEsto es lo que nos diferencia:¡Somos el equipo experto en servicios empresariales digitales globales en 100 países y contamos con alrededor de 500.000 empleados globalmente! Great Place To Work nos ha certificado como uno de los mejores lugares para trabajar en el país y el mundo. No paramos de innovar y siempre vamos más allá.En TP, defendemos la diversidad, la equidad y la inclusión en cada conexión. Valoramos las perspectivas e identidades únicas de nuestros clientes y colaboradores, fomentando una cultura inclusiva donde todas las voces son escuchadas, valoradas y respetadas. Nuestro compromiso con la diversidad fortalece nuestras conexiones, genera un impacto significativo y construye un mundo más equitativo.¡Haz la diferencia con el TOP Team!Administradores De Punto De Venta Motos Y Repuestos - 28305Asesor De Ventas Bancoomeva-banco De TalentosAdministradores De Punto De Venta Motos Y Repuestos - 28305Lider de punto de venta sector alimentos#J-18808-Ljbffr
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