T-197 - Brand Leader Maybelline Ny

L'Oréal

  • Bogotá DC
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 11 horas
¿Eres apasionado por las marcas de belleza y te gustan los retos?Entonces únete al equipo de Marketing de la división de gran consumo de L'Oreal y ayúdanos a seguir creando la belleza que mueve al mundoEn L'oreal Consumer Product Division somos responsables de +10 marcas globales de productos de belleza. Nuestra misión es democratizar lo mejor de la belleza en las categorías de cuidado de la piel, maquillaje, cuidado del cabello y coloración del cabelloEstamos buscando un profesional apasionado por los retos y logro de objetivos para ocupar el cargo de Brand Leader de Maybelline NY en la región Andina y Centro AméricaTus principales funciones serán
- Velar por los resultados de market share mediante un seguimiento que permita identificar las oportunidades y riesgos de acuerdo al contexto de cada mercado.
- Crear, liderar, ejecutar y hacer seguimiento a la estrategia de la categoría a 3 años, enfocado en dar una respuesta al consumidor, tendencias y mercado local (Región andina y Centro América)
- Garantizar una excelente ejecución a los lanzamientos de la categoría, en pro de llegar al objetivo pactado.
- Seguimiento y control del presupuesto de marca de acuerdo a los lineamientos internos y necesidades de cada mercado.
- Gestionar el P&L; de la marca y las acciones de mercado que impacten en el mismo.
- Construir la estrategia de medios y advocacy acorde a las tendencias de la categoría.
- Ejecutar y revisar planes de medios 360°
- Vigilar y apoyar el proceso de forecast para total paísesCumples con los siguientes requisitos:- 5+ años de experiência en el área de marketing, de preferencia en la industria de gran consumo. Con experiência en el rubro de belleza será considerado un plus.
- Conocimiento en manejo de campañas de medios tradicionales y digitales, advocacy y coordinación con agencias y stakeholders.
- Experiência en el lanzamiento de productos. Incluyendo la fase de estrategia y creación
- Manejo de P&L;
- inglés avanzado hablado y escrito
- Alta competencia de análisis de datos. Ideal contar con experiência en el manejo de softwares de Nielsen, Kantar, Ditchter & Neira. Necesario contar con manejo de la suite de Microsoft Office.
- Manejo de estrategia de pricing según mercado
- Seguimiento, análisis y proyección del forecast cumpliendo con los objetivos de forecast accuracy esperados por la compañíaTe consideras
- Eres estratégico, sabes que te debes anticipar a las necesidades del negocio y encontrar soluciones rápidas y efectivas que te lleven a tus objetivos.
- Tienes capacidad de influenciar y liderar equipos de trabajomultidisciplinarios para garantizar el bienestar de tu marca y del negocio, siendo empático y sensible ante las necesidades de las distintas áreas del negocio.
- Creativo. Te gusta buscar tendencias y nuevas formas de hacer las cosas
- Analítico. Haces seguimiento a tus principales indicadores para detectar oportunidades de negocio.
- Con habilidades de liderazgo, empoderado, proactivo, recursivo y autónomo.
- **Please visit "Your Application Space" to see the jobs you have already applied to. **:

Kit Empleo

Empleos similares

  • Brand Specialist

    Red Bull

    • Bogotá DC
    Cuando Red Bull fue fundada en Austria a mediados de los años 1980, marcó el lanzamiento no solo de un nuevo producto sino también de un concepto de marketing único. La primera lat…
    • Hace 3 horas
  • Andean Cone Brand & Customer Manager | (OUY-518)

    Organon

    • Bogotá DC
    **Resumen de perfil**: Su función principal es el de ejecutar las estrategias definidas por el Brand Manager para los mercados de su cono. Se centra en compartir Insights de las n…
    • Hace 11 horas
  • Brand & Institucional Marketing

    ONErpm

    • Bogotá DC
    Somos ONErpm, una compañía de soluciones musicales para artistas y creadores de contenido en cualquier etapa de su carrera. Con presencia global, tecnología propia, equipos de mark…
    • Hace 12 horas