YA202 Especialista en Productividad Laboral

IKEA

  • Bogotá DC
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 8 horas
**Descripción empresa**:
En IKEA nos dirigimos hacia una sola visión; el brindar un mejor día a día para la mayoría de las personas. A través de nuestros productos de amoblamiento y decoración queremos hacer de tu casa un hogar; con productos sustentables, estéticos y de bajo costo, llevando nuestras tiendas a más de 50 países en la actualidad.¿Sabías que empezamos en 1943 como un pequeño negocio en Suecia rural? Hemos dado grandes pasos desde eso para llegar hoy a Latinoamérica, y continuar con una gran misión; ser una marca global que inspire y le permita a millones de personas acceder al hogar de sus sueños.Nos llena de orgullo ser una compañía guiada por sus valores, construida por su gente, y en donde trabajamos unidos para hacer una diferencia para el planeta y las comunidades que nos rodean.¿CREES EN UN MUNDO DONDE TU TRABAJO PUEDE SER MÁS QUE UN TRABAJO? NOSOTROS SÍ.**Funciones del cargo**:
**Objetivo**:
**Funciones**:- Liderar el área de productividad de personal de las tiendas, de acuerdo al seguimiento de los KPIs relevantes para la operación, buscando operar de la manera más eficiente y eficaz nuestras tiendas IKEA.
- Implementar y gestionar el sistema de gestión de horarios, liderando el proceso para todas las tiendas IKEA.
- Apoyar en la construcción y desarrollo de procesos de mallas, asistencia y reportería de éstas dentro de cada una de las áreas de la tienda.
- Realizar planes de acción de acuerdo con los resultados de productividad y operatividad, tomando decisiones en cuanto a mallas de turnos y cobertura por áreas de la tienda.
- Monitorear y asegurar diariamente que la información base de la plataforma laboral (horas, ventas y transacciones) se cargan y actualizan correctamente para asegurar el acceso a información confiable para la correcta toma de decisiones.
- Analizar inconsistencias en los datos y gestionar con las áreas y empresas involucradas para asegurar soluciones y mitigar futuros errores, asegurando la confiabilidad y consistencia de los datos.
- Mantener una base de datos actualizada de información sobre turnos, descansos y el departamento al que pertenecen los colaboradores (jornada laboral) para asegurar el control sobre las horas de recursos disponibles de los compañeros de trabajo e identificar dónde presta los servicios.
- Gestionar y reportar la entrega de las planillas de turnos de los colaboradores física y virtualmente a los Gerentes de Tienda, para que las planillas sean firmadas e informadas al colaborador y corroboradas con los marcajes semanales de los colaboradores de tienda.**Requisitos**:
Profesional en ingeniería industrial, administración de empresas, economía o afines
Inglés intermedio
Excel Avanzado
Deseable experiência en retail
Deseable conocimiento básico de la normativa legal laboral y uso de sistemas de gestión de personal
Deseable manejo en Software Shift o algún WFM**Condiciones Oferta**:

Kit Empleo

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