Supervisor call center Coordinador call center contac center

Logytech Mobile

  • Bogotá DC
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Importante empresa del sector busca Supervisor de Contact Center con mínimo 3 años de experiencia en ventas de productos intangibles, preferiblemente en el sector financiero, formación académica tecnólogos o profesionales en programas administrativos.Funciones
Liderar y supervisar el equipo de asesores, asegurando el cumplimiento de KPIs contacto, efectividad en ventas, agendamiento.
Implementar estrategias de mejora y garantizar la calidad del servicio.
Realizar seguimiento a indicadores y metas operativas.
Comunicación efectiva con excelente ortografía y redacción.
Manejo de Excel nivel medioavanzado.Condiciones laborales
Salario base 2.130.000 prestaciones de ley.
Variable por cumplimiento de metas desde 800.000 primer piso.
Horario 44 horas semanales, de lunes a sábado.Lugar de trabajo Oficina Logytech Zona Franca, con posible traslado ocasional a sede Centro.Si tienes habilidades de liderazgo, orientación a resultados y gusto por el trabajo en equipo, postúlate ahora

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