(NLI724) Customer Support Associate Bilingüe (Inglés+)

  • Medellín, Antioquia
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 16 horas
Ubicación: CAMACOL - Cra 63 49A-31, Edificio Camacol, Barrio El Estadio, Piso 9 (Medellín)
Modalidad: Presencial, 5 días a la semana
Fecha de inicio: 22 de septiembre
Horarios
Entrenamiento: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (duración: 4 a 5 semanas)
Producción: Turnos fijos entre 7:00 a.m. y 8:00 p.m.
Fines de semana libres
Responsabilidades del cargo
Atender llamadas y correos de clientes de forma profesional y precisa.
Investigar y resolver solicitudes, brindando soluciones rápidas y efectivas.
Escalar casos complejos siguiendo los procedimientos establecidos.
Participar en entrenamientos para mejorar habilidades y conocimientos.
Contribuir a mantener altos niveles de satisfacción y retención de clientes.
Perfil del candidato ideal
Nivel de inglés: B2 o superior (fluido en comunicación oral y escrita).
Actitud positiva, orientada al servicio y al trabajo en equipo.
No se requiere experiencia previa, pero se valora experiencia en customer service
Pasión por brindar un servicio excepcional.
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo e indefinido.
Capacitación paga desde el primer día.
Ambiente laboral dinámico y de alto rendimiento.
Oportunidades reales de crecimiento profesional.
¡Únete a nuestro equipo y sé parte de una experiencia de servicio al cliente de clase mundial!El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
- años de experiencia
- Idiomas: Inglés

Kit Empleo