Coordinador Administrativo Pereira
CreSer
- Pereira, Risaralda
- Permanente
- Tiempo completo
Realizar el reclutamiento y selección del personal requerido dentro de la organización. Administrar y aplicar las pruebas psicotécnicas a los candidatos as preseleccionados. Programar o realizar las visitas domiciliarias y de seguimiento de acuerdo al Manual de Gestión Humana y Administración. Coordinar con cada proceso el envío del plan de formación, requeridas para su equipo de trabajo. Apoyar a las demás empresas usuarias el envío de Hojas de vida de acuerdo al perfil solicitado. Coordinar la evaluación de desempeño de los colaboradores en coordinación con los líderes de proceso y establecer los planes de mejora que correspondan.
Promover la motivación e integración así como las condiciones de trabajo que garanticen la salud y seguridad de los colaboradores. Llevar a cabo los procesos disciplinarios a que haya lugar en coordinación con el líder jurídico.
Documentar y actualizar las políticas y procedimientos del proceso de Gestión Administrativa. Coordinador, supervisar y evaluar las actividades del personal bajo su responsabilidad. Coordinar la compra y distribución de la dotación para todo el personal. Velar por el cumplimiento de la cuota SENA.
Coordinador los procesos de promoción, capacitación, vacaciones y licencias. Tipo de contrato A termino fijo renovable Horario Lunes a Jueves de 730 am a 500 pm y Viernes de 730 am a 400 pm. Salario 2000.000 prestaciones
Presentar avances de indicadores de forma mensual.
Computrabajo