
I-553 - Coordinador de Mesa de Servicio
- Barranquilla, Atlántico
- Permanente
- Tiempo completo
La posición es responsable del Seguimiento a ANS, creación y análisis de informes de gestión, Manejo de herramientas ITSM, gestión de Informe Control y seguimiento de la operación, servicios y planeación y control de actividades. Excel Intermedio.**Funciones**:- Presentar estrategias de mejora continua en los clientes actuales y futuros
- Asegurar los tiempos de entrega de acuerdo a lo SLAs del Servicio
- Introducir ideas innovadores en el servicio
- Asegurar el cumplimiento del modelo de operación definido
- Generación de reportes / Informes para cliente**Requisitos**:- ** Experiência**:3 años de experiência en atención de mesas de servicio, manejo de O365, manejo de indicadores - SLA
- ** Formación**:Estudiante Avanzado en carrera afines
- ** Conocimientos técnicos**: ITIL, Certificaciones en metodologías ágiles
- ** Habilidades**:Confiabilidad, resolución de problemas, trabajo en equipo y colaboración, habilidades de comunicación, buena atención al cliente, priorización de tareas, capacidad de análisis, trabajo bajo presión, escucha activa, proactividad
Kit Empleo