(JAO-332) - Agente de Mesa de Servicio - Barranquilla

GBM

  • Barranquilla, Atlántico
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 9 horas
**Sobre nosotros**GBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información. Demuestra todos los componentes para soluciones tecnológicas empresariales con infraestructura, software, consultoría y servicios especializados. GBM es una empresa regional con presencia en Guatemala, Honduras, Belice, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Haití. GBM es distribuidor exclusivo de IBM en la región y representa además, de forma oficial y con pleno apoyo, marcas líderes de la industria como Lenovo, Cisco, SAP, Microsoft, entre otros.**Descripción**:
Identificar y diagnosticar problemas, categorizar y registrar las consultas reportadas y brindar soluciones.**Responsabilidades**:
1. Respaldar, diagnosticar/analizar posibles causas de incidentes, resolución de problemas.
2. Atención / documentación de tickets
3. Aplicación de plantillas definidas
4.Elaboración de documentos técnicos según la atención de incidentes y requerimientos del alcance del soporte al cliente externo5. Diagnosticar temas relacionados a ofimatica / documentar ampliamente la solucion aplicada**Requisitos**:- ** Experiência**:Experiência en servicio al cliente en mesas de servicio, con soporte a usuario final
Experiência en gestión de casos en herramientas de ITSM
Manejo y Atención de usuario final, creación, escalamiento, seguimiento y cierre de casos
Excelente comunicación oral y escrita
- ** Formación**:Técnico medio en ingeniería en sistemas, redes, informática ó estudiante universitario de carreras de ingeniería en sistemas, administración informática
- ** Conocimientos técnicos**: Conocimiento en Microsoft 365, directorio activo, Citrix, Excel.Itil y Microsoft 365
- ** Idioma**:Ingles Técnico.
- ** Habilidades**:Confiabilidad, resolución de problemas, trabajo en equipo y colaboración, habilidades de comunicación, buena atención al cliente, priorización de tareas, capacidad de análisis, trabajo bajo presión
- ** Otros requisitos deseables**:Horario rotativo 8:30am a 6:00pm y de 1:30pm a 10:30pm

Kit Empleo

Empleos similares

  • Agente de Mesa de Servicio (C-038)

    GBM

    • Barranquilla, Atlántico
    **Sobre nosotros** GBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información. Demuestra todos los componentes para soluciones te…
    • Hace 9 horas
  • (UJP068) | Agente de Mesa de Servicio - Presencial

    GBM

    • Barranquilla, Atlántico
    **Descripción**: Garantizar el cumplimiento de los OLA’s y SLA’s gestionando la infraestructura de Tecnología, basados en los compromisos contractuales de los clientes, asegurando…
    • Hace 9 horas
  • Administrador de restaurante de servicio a la mesa

    • Barranquilla, Atlántico
    • $ 2.450.000 mensuales
    Te apasiona la gastronomía, liderar equipos y brindar un servicio al cliente excepcional Esta oportunidad es para ti Estamos en constante crecimiento. Hoy buscamos una Administrad…
    • Hace 19 días