
(JAO-332) - Agente de Mesa de Servicio - Barranquilla
- Barranquilla, Atlántico
- Permanente
- Tiempo completo
Identificar y diagnosticar problemas, categorizar y registrar las consultas reportadas y brindar soluciones.**Responsabilidades**:
1. Respaldar, diagnosticar/analizar posibles causas de incidentes, resolución de problemas.
2. Atención / documentación de tickets
3. Aplicación de plantillas definidas
4.Elaboración de documentos técnicos según la atención de incidentes y requerimientos del alcance del soporte al cliente externo5. Diagnosticar temas relacionados a ofimatica / documentar ampliamente la solucion aplicada**Requisitos**:- ** Experiência**:Experiência en servicio al cliente en mesas de servicio, con soporte a usuario final
Experiência en gestión de casos en herramientas de ITSM
Manejo y Atención de usuario final, creación, escalamiento, seguimiento y cierre de casos
Excelente comunicación oral y escrita
- ** Formación**:Técnico medio en ingeniería en sistemas, redes, informática ó estudiante universitario de carreras de ingeniería en sistemas, administración informática
- ** Conocimientos técnicos**: Conocimiento en Microsoft 365, directorio activo, Citrix, Excel.Itil y Microsoft 365
- ** Idioma**:Ingles Técnico.
- ** Habilidades**:Confiabilidad, resolución de problemas, trabajo en equipo y colaboración, habilidades de comunicación, buena atención al cliente, priorización de tareas, capacidad de análisis, trabajo bajo presión
- ** Otros requisitos deseables**:Horario rotativo 8:30am a 6:00pm y de 1:30pm a 10:30pm
Kit Empleo