21491 Analista Líder CXM Experiencia cliente call center formación, calidad

Konecta

  • Bogotá DC
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 11 días
Frase de impacto de inicio Sé parte de un equipo que no solo trabaja, sino que transforma. En Konecta, nos enorgullece ser ExperienceMakers, donde el talento se une a la innovación para lograr resultados extraordinarios.
Serás responsable de Liderar y Gestionar el proceso de Experiencias de Clientes, implementando y adaptando las metodologías CXM y el diseño de modelos de relacionamiento para que sean memorables, adaptables y económicamente sostenibles en el Cliente a Cargo, para que Konecta cumpla su promesa de Marca.
Esta es tu oportunidad para unirte a un equipo que crea experiencias que transforman.
Qué necesitas
Estudios Profesional de carreras Administrativas, Humanas, etc.
Experiencia Mínimo 3 años cómo coordinador de experiencia, Líder de equipo o experiencia en áreas similares con gestión integral de procesos de entrenamiento de asesores o Customer Experience donde se evidencie manejo de indicadores y establecimiento, ejecución y seguimiento a planes de acción para candidatos
Conocimientos Manejo de metodologías didácticas y pedagógicas
Manejo y administración de proyectos.
Manejo de Metodologías CEM.
Qué ofrecemos
Tendrás contrato a término indefinido.
Todas las prestaciones de ley. Salario Básico 4.149.100 Variable por desempeño 986.009.
Horario Lunes a Viernes, disponibilidad de seguimiento de procesos remoto a necesidad fin de semana eventual
Excelente ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje y oportunidades de crecimiento.
Tenemos Fondo de Empleados para que cumplas tus sueños y metas financieras.
Nuestro proceso es 100 virtual
Si tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico también el correo no deseado donde enviaremos información muy importante que te permitirá avanzar con nuestro proceso.
Frase de impacto de cierre La oportunidad está aquí. Te atreves a dar el salto FeelThePulse

Computrabajo