Monitor de Call Center IPS Sur de Bogotá Inmediato
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
Importante IPS requiere para su equipo de trabajo una Monitor de Call Center, con formación técnica o tecnológica en carreras administrativas o afines, y experiencia mínima de 2 años como Monitor o Supervisor en Call Center.
Perfil del cargo
Formación Técnico o tecnólogo en áreas administrativas o afines
Experiencia Mínimo 2 años como Monitor o Supervisor de Call Center
Conocimientos
Manejo de bases de datos
Excel avanzado
Elaboración y presentación de informes
Manejo de personal mayor a 80 personas
Condiciones laborales
Horario Lunes a viernes de 600 a.m. a 700 p.m. y sábados de 700 a.m. a 100 p.m. turnos rotativos
Contrato Término fijo por un 1 año, renovable, directamente con la compañía
Lugar de trabajo Sede Quiroga
Disponibilidad inmediata
Contratación inmediata
Súmate a nuestro equipo y haz parte de una organización comprometida con la salud y el servicio
Computrabajo