Monitor de Call Center IPS Sur de Bogotá Inmediato

  • Bogotá DC
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Estamos buscando tu talento
Importante IPS requiere para su equipo de trabajo una Monitor de Call Center, con formación técnica o tecnológica en carreras administrativas o afines, y experiencia mínima de 2 años como Monitor o Supervisor en Call Center.
Perfil del cargo
Formación Técnico o tecnólogo en áreas administrativas o afines
Experiencia Mínimo 2 años como Monitor o Supervisor de Call Center
Conocimientos
Manejo de bases de datos
Excel avanzado
Elaboración y presentación de informes
Manejo de personal mayor a 80 personas
Condiciones laborales
Horario Lunes a viernes de 600 a.m. a 700 p.m. y sábados de 700 a.m. a 100 p.m. turnos rotativos
Contrato Término fijo por un 1 año, renovable, directamente con la compañía
Lugar de trabajo Sede Quiroga
Disponibilidad inmediata
Contratación inmediata
Súmate a nuestro equipo y haz parte de una organización comprometida con la salud y el servicio

Computrabajo

Empleos similares

  • Monitor de Call Center IPS Sur de Bogotá

    • Bogotá DC
    • $ 2.000.000 a $ 2.200.000 mensuales
    ¡Estamos buscando tu talento! Importante IPS requiere para su equipo de trabajo un(a) Monitor de Call Center, con formación técnica o tecnológica en carreras administrativas o afi…
    • Hace 2 días
  • Analista o Monitor de Calidad Call Center W 4673 | (VCG-234)

    CARDIF INSOURCING

    • Bogotá DC
    • $ 1.583.000 mensuales
    **Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la aten…
    • Hace 5 horas
  • agente call center Monitor

    ARMIRENE COLOMBIA SAS

    • Bogotá DC
    Nos encontramos en la búsqueda de un agente Call center, encargado de monitorear todos los requerimientos de nuestros aliados y clientes. Requisitos 1. Bachiller, Técnico o tec…
    • Hace 15 días