Monitor de Call Center IPS Sur de Bogotá

  • Bogotá DC
  • $ 2.000.000 a $ 2.200.000 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
¡Estamos buscando tu talento!
Importante IPS requiere para su equipo de trabajo un(a) Monitor de Call Center, con formación técnica o tecnológica en carreras administrativas o afines, y experiencia mínima de 2 años como Monitor o Supervisor en Call Center.
🧠 Perfil del cargo:
✅ Formación: Técnico o tecnólogo en áreas administrativas o afines
✅ Experiencia: Mínimo 2 años como Monitor o Supervisor de Call Center
✅ Conocimientos:
Manejo de bases de datos
Excel avanzado
Elaboración y presentación de informes
Manejo de personal mayor a 80 personas
📋 Condiciones laborales:
📌 Horario: Lunes a viernes de 6:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. (turnos rotativos)
📌 Contrato: Término fijo por un (1) año, renovable, directamente con la compañía
📌 Lugar de trabajo: Sede Quiroga
📌 Disponibilidad inmediata
📌 ¡Contratación inmediata!
¡Súmate a nuestro equipo y haz parte de una organización comprometida con la salud y el servicio!

SherlockHR

Empleos similares

  • Monitor de Call Center IPS Sur de Bogotá Inmediato

    • Bogotá DC
    Estamos buscando tu talento Importante IPS requiere para su equipo de trabajo una Monitor de Call Center, con formación técnica o tecnológica en carreras administrativas o afines,…
    • Hace 1 día
  • Analista o Monitor de Calidad Call Center W 4673 | (VCG-234)

    CARDIF INSOURCING

    • Bogotá DC
    • $ 1.583.000 mensuales
    **Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la aten…
    • Hace 5 horas
  • agente call center Monitor

    ARMIRENE COLOMBIA SAS

    • Bogotá DC
    Nos encontramos en la búsqueda de un agente Call center, encargado de monitorear todos los requerimientos de nuestros aliados y clientes. Requisitos 1. Bachiller, Técnico o tec…
    • Hace 15 días