Monitor de Call Center IPS Sur de Bogotá
- Bogotá DC
- $ 2.000.000 a $ 2.200.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Importante IPS requiere para su equipo de trabajo un(a) Monitor de Call Center, con formación técnica o tecnológica en carreras administrativas o afines, y experiencia mínima de 2 años como Monitor o Supervisor en Call Center.
🧠 Perfil del cargo:
✅ Formación: Técnico o tecnólogo en áreas administrativas o afines
✅ Experiencia: Mínimo 2 años como Monitor o Supervisor de Call Center
✅ Conocimientos:
Manejo de bases de datos
Excel avanzado
Elaboración y presentación de informes
Manejo de personal mayor a 80 personas
📋 Condiciones laborales:
📌 Horario: Lunes a viernes de 6:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. (turnos rotativos)
📌 Contrato: Término fijo por un (1) año, renovable, directamente con la compañía
📌 Lugar de trabajo: Sede Quiroga
📌 Disponibilidad inmediata
📌 ¡Contratación inmediata!
¡Súmate a nuestro equipo y haz parte de una organización comprometida con la salud y el servicio!