Team Leader Customer Service - Customer Experience

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  • Bogotá DC
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 21 días
Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites. Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación. Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores. La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas. Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión. Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo. Tener estudios universitarios completos en carreras de ciencias económicas como Contabilidad, Administración de empresas, Actuario o Economía. Contar con conocimientos y experiencia en gestión de personas, gestión de indicadores y gestión de operaciones. Conocimiento y manejo de herramientas como Excel, Google Sheets, Tableau avanzado. Se valorará tener conocimientos de análisis de datos, como power BI. Tener experiencia desarrollada en puestos similares. Liderar equipos de representantes de Customer Experience, gestionando toda la rutina diaria de la operación, asegurando una experiencia diferenciada para nuestros usuarios. Comprender, monitorear y alcanzar los objetivos del equipo, conociendo en profundidad los indicadores de gestión. Monitorear métricas en tiempo real, ajustarse a contingencias, resolver incidencias y situaciones críticas, registrar puntos de control, entre otros. Participar en grupos de trabajo e iniciativas enfocadas en los principales indicadores de la operación de Customer Experience. Desarrollar a tu equipo propio con feedbacks, planes de desarrollo individuales y planes de acción. Ser responsable de crear un excelente ambiente de trabajo, asistiendo a la oficina en instancias donde involucren a tu equipo.

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