
Customer service intake specialist with experience Bogotá V
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
Oficina Cl. 72 824, Quinta Camacho
Horario Franja horaria 700 AM 800 PM el turno se asigna dentro de este rango
Disponibilidad de lunes a domingo 2 días libres asignados por operaciónRequisitos indispensables
Experiencia Mínimo 1 año en Customer Service BPO si tiene experiencia en Backoffice aparte del CSR es un plus, 1 año en la misma compañía
Idiomas B2 SOLIDO
Responsabilidades principales
Atender llamadas con empatía y profesionalismo
Documentar y resolver consultas
Brindar excelente atención al cliente
Cuidar los detalles
Registrar información de clientes y proveedoresFunciones específicas
1 Realizar consultas para casos potenciales
2 Registrar nuevos clientes electrónicamente
3 Agendar citas iniciales en clínicas
4 Revisar llamadas y correos de consulta
5 Procesar y archivar documentos legales
6 Atender clientes presenciales y coordinar con firmas aliadas
7 Ingresar datos y documentar casosFunciones secundarias
Colaborar con otros departamentos
Conectar clientes con equipos legales
Redirigir llamadas de aseguradoras y proveedores médicosHabilidades y competencias
Manejo de múltiples tareas en entornos dinámicos
Organización y dominio de herramientas tecnológicas
Conocimiento en Microsoft Word, Outlook, DocuSign
Manejo de equipos de oficina
Excelencia en servicio al cliente
Serenidad bajo presión
Empatía y sensibilidad hacia los clientesSi te interesa y quieres mas informción contactame en mi linea corporativa 3125361834
Computrabajo