Analyst Deal Desk

NielsenIQ

  • Bogotá DC
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 6 días
Descripción del empleoComo Analista Deal Desk, serás una pieza clave en el equipo global de Precios y Contratos de NIQ, apoyando directamente a los equipos de ventas de EE.UU. en la estructuración de propuestas comerciales estratégicas. Tu rol será fundamental para impulsar el crecimiento, optimizar ingresos y mejorar la rentabilidad (EBITDA), actuando como asesor de confianza en la definición de precios, términos contractuales y estructura de acuerdos.Responsabilidades
  • Colaborar con equipos multifuncionales en decisiones de precios y condiciones durante el ciclo de ventas.
  • Construir modelos de precios complejos y personalizados.
  • Analizar márgenes, descuentos y fuentes de ingresos en propuestas comerciales.
  • Gestionar aprobaciones de descuentos y excepciones contractuales:
  • Revisar y aprobar descuentos de bajo nivel.
  • Aplicar lineamientos internos para aprobar excepciones de términos.
  • Recomendar decisiones clave al liderazgo del Deal Desk.
  • Comunicar decisiones de aprobación o rechazo al equipo de ventas con claridad.
  • Impulsar la adopción de herramientas de cotización a facturación (Q2C) y procesos del Deal Desk:
  • Monitorear y hacer cumplir el cumplimiento de procesos en CRM.
  • Capacitar a usuarios en herramientas Q2C.
  • Participar en proyectos de mejora continua relacionados con procesos comerciales.
Requisitos
  • Nivel avanzado de inglés (B2 o C1) es indispensable
  • De 1 a 3 años de experiencia en roles de pricing, sales operations, revenue operations, o análisis financiero o comercial (Obligatorio)
  • Dominio avanzado de Microsoft Excel y herramientas de Office.
  • Experiencia en análisis de grandes volúmenes de datos.
  • Título universitario en Administración, Ingeniería, economía, matemáticas, finanzas o carreras afines (deseable).
  • Deseable experiencia con sistemas CRM (preferiblemente MS Dynamics) y herramientas de visualización de datos (MSBI u otras)
Habilidades Blandas
  • Atención crítica al detalle y alto sentido de responsabilidad.
  • Capacidad para priorizar tareas en entornos de alta demanda.
  • Afinidad por la negociación y la resolución estratégica de problemas.
Información adicional¿Qué ofrecemos?
  • Desarrollo de carrera personalizado para las oportunidades en NielsenIQ
  • Programa global de mentoría y reconocimiento
  • Oportunidad de trabajar en un entorno global y multicultural
  • Vale de alimentación
  • Short Friday
Our Benefits
  • Flexible working environment
  • Volunteer time off
  • LinkedIn Learning
  • Employee-Assistance-Program (EAP)
About NIQNIQ is the world's leading consumer intelligence company, delivering the most complete understanding of consumer buying behavior and revealing new pathways to growth. In 2023, NIQ combined with GfK, bringing together the two industry leaders with unparalleled global reach. With a holistic retail read and the most comprehensive consumer insights-delivered with advanced analytics through state-of-the-art platforms-NIQ delivers the Full View™. NIQ is an Advent International portfolio company with operations in 100+ markets, covering more than 90% of the world's population.For more information, visit NIQ.comWant to keep up with our latest updates?Follow us on: | | |Our commitment to Diversity, Equity, and InclusionAt NIQ, we are steadfast in our commitment to fostering an inclusive workplace that mirrors the rich diversity of the communities and markets we serve. We believe that embracing a wide range of perspectives drives innovation and excellence. All employment decisions at NIQ are made without regard to race, color, religion, sex (including pregnancy, sexual orientation, or gender identity), national origin, age, disability, genetic information, marital status, veteran status, or any other characteristic protected by applicable laws. We invite individuals who share our dedication to inclusivity and equity to join us in making a meaningful impact. To learn more about our ongoing efforts in diversity and inclusion, please visit the

NielsenIQ

Empleos similares

  • U442] Post Deployment & Support Desk Analyst

    Vivo Consulting

    • Bogotá DC
    VIVO CONSULTING (VIVO) es un VAR de compras líder y un socio de entrega para las aplicaciones de compras de SAP Ariba. SAP ha reconocido a Vivo como Premier LATAM Ariba Partner y e…
    • Hace 17 horas
  • C216 - Help Desk Analyst

    Stefanini

    • Bogotá DC
    ¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor. **Responsabilidades y at…
    • Hace 17 horas
  • Help Desk Analyst (CSC132)

    Solo para miembros registrados

    • Bogotá DC
    Resumen del puesto Brindar soporte técnico de primer nivel a los usuarios finales por teléfono, correo electrónico o chat. Solucionar y resolver problemas de hardware y softwar…
    • Hace 17 horas