
Gerente de operaciones con experiencia en Call Center
- Medellín, Antioquia
- Permanente
- Tiempo completo
Profesional de la carrera de ingeniería, Administración o carreras afines
Experiencia mínima de 3 años liderando operaciones en el rubro de contact center. Indispensable
Deseable manejo del idioma inglés a nivel intermedio a más.
Manejo de Microsoft Office nivel avanzado SAP Power BIMISIÓN PRINCIPAL
Liderar y establecer la estrategia operativa, garantizando el cumplimiento de los objetivos e indicadores, así como también velar por el correcto cumplimiento de los lineamientos y políticas de negocio y del cliente.RESPONSABILIDADES
Desarrollar la estrategia del área alineada a los propósitos organizacionales
Liderar y desarrollar al equipo de operaciones, fomentando un entorno de trabajo colaborativo y orientado a resultados.
Establecer objetivos claros y medibles para los equipos, supervisando su desempeño y proporcionando retroalimentación y desarrollo continuo.
Identificar oportunidades para mejorar los procesos operativos, implementar cambios para aumentar la eficiencia.
Otras funciones inherente al cargo.BENEFICIOS
Sueldo de acuerdo al mercado variable
Gestión Hibrida
Un ambiente dinámico y desafiante, con oportunidades de aprendizaje
Computrabajo