
Gerente de operaciones con experiencia en Call Center
- Medellín, Antioquia
- Permanente
- Tiempo completo
Profesional de la carrera de ingeniería, Administración o carreras afines
Experiencia mínima de 3 años liderando operaciones en el rubro de contact center. (Indispensable)
Deseable manejo del idioma inglés a nivel intermedio a más.
Manejo de Microsoft Office nivel avanzado / SAP / Power BIMISIÓN PRINCIPAL
Liderar y establecer la estrategia operativa, garantizando el cumplimiento de los objetivos e indicadores, así como también velar por el correcto cumplimiento de los lineamientos y políticas de negocio y del cliente.RESPONSABILIDADES
Desarrollar la estrategia del área alineada a los propósitos organizacionales
Liderar y desarrollar al equipo de operaciones, fomentando un entorno de trabajo colaborativo y orientado a resultados.
Establecer objetivos claros y medibles para los equipos, supervisando su desempeño y proporcionando retroalimentación y desarrollo continuo.
Identificar oportunidades para mejorar los procesos operativos, implementar cambios para aumentar la eficiencia.
Otras funciones inherente al cargo.BENEFICIOS
Sueldo de acuerdo al mercado + variable
Gestión Hibrida
Un ambiente dinámico y desafiante, con oportunidades de aprendizaje