Coordinador Atención al Cliente

  • Bogotá DC
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 5 días
Únete a nuestro equipo Buscamos una Coordinadora de Atención al Cliente para el área de Logística.Te apasiona la logística y te destacas por ofrecer un servicio al cliente excepcional Esta es tu oportunidadEstamos buscando a una líder dinámicoa y proactivoa para gestionar nuestro departamento de atención al cliente en el sector logístico. La persona ideal será responsable de coordinar, administrar y dirigir de forma oportuna la atención para los clientes internos y externos respecto a tramite o captura de pedidos, remisiones, facturación, notas crédito y devoluciones de inventario, así como garantizar la actualización y cumplimiento de los procesos del área a través del seguimiento.Responsabilidades clave
Gestionar y supervisar el proceso administrativo de captura de pedidos, remisiones, facturación, devoluciones y rechazos.
Mantener actualizados todos los procedimientos, manuales, procesos, registros, formatos y actividades relacionados con el área y el sistema, para garantizar el cumplimento normativo y el buen servicio a todos los clientes de la compañía.
Controlar, monitorear y administrar las diferentes plataformas de información relacionadas con la facturación, tales como, CEN financiero, Carvajal, SAP, entre otras.Requisitos
Experiencia previa comprobable en un rol de coordinación o supervisión de atención al cliente, preferiblemente en el sector de la logística o el transporte.
Conocimiento sólido de los procesos logísticos y de la cadena de suministro.
Habilidad demostrada para liderar y gestionar equipos.
Dominio de herramientas informáticas CRM, software de gestión de envíos, etc..

Computrabajo