
YKG-682] | Technical Support Representative
- Barranquilla, Atlántico
- Permanente
- Tiempo completo
Identificar y proponer soluciones proactivas para prevenir inconvenientes en las actividades de los clientes.Guiar a los clientes sobre las mejores prácticas en el software para mantener sus operaciones diarias para más de 100 usuarios finales.Atender a consultas, inquietudes y solicitudes de los clientes acerca de productos y servicios brindándoles información y soluciones efectivas.Realizar pruebas del sistema para verificar el correcto funcionamiento de la programación y funcionalidades.Identificar y escalar fallos en la aplicación y problemas prioritarios al equipo de ingeniería.Utilizar TCL UniData para realizar consultas en la base de datos.Tener conocimiento de sistemas HRIS incluyendo nómina, beneficios y recursos humanos.Monitorear la plataforma Salesforce para gestionar tickets y problemas de usuarios.Habilidades y Cualificaciones:
Excelente comunicación verbal y escrita, tanto en español como en inglés (deseable).Capacidad para resolver problemas de manera creativa y eficiente.Orientación al servicio al cliente y pasión por la satisfacción del usuario.Habilidades organizativas y de gestión del tiempo.Conocimiento y experiência con software de recursos humanos (HRIS).Experiência en Salesforce o plataforma similar de soporte.Habilidades básicas de scripting, como TCL UniData (deseable).Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Kit Empleo