
Customer Experience Supervisor
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
parte de L'BEL, Esika y CyZone.En este rol estratégico, serás responsable de potenciar la experiencia de servicio hacia nuestras consultoras y FFVV. Liderarás la implementación de estrategias centradas en nuestra fuerza de ventas, asegurando una atención oportuna y de valor. Trabajarás junto a áreas clave del negocio para transformar insights de servicio en acciones que eleven la satisfacción, fidelización e impacto de nuestras consultoras y gerentes de ventas.Tendrás a tu cargo el equipo de customer support más grande del país, y tu misión será desarrollar su talento, elevar su impacto y liderar iniciativas que fortalezcan nuestra propuesta de valor comercial.Los desafíos que tendrás:
- Analizar indicadores clave de servicio (%NS, %NA, TMO) y a partir de ellos generar insights que permitan elevar la experiencia de las consultoras y FFVV a un nivel superior
- Identificar puntos de dolor a lo largo del journey de la fuerza de ventas, diseñando y ejecutando mejoras que conecten expectativas del canal con objetivos comerciales de Belcorp
- Colaborar en la mejora de herramientas digitales, adaptándolas a las necesidades reales de nuestra Fuerza de ventas, optimizando su funcionalidad para brindar una experiencia intuitiva, ágil y sin fricciones.
- Trabajar con equipos multifuncionales (Supply, BI, Tecnología, Países, Digital Unit) para alinear cada mejora a la visión centrada en la consultora y escalar soluciones que impulsen un servicio Best-in-Class.
- Optimizar procesos clave de experiencia como pedidos, facturación, soporte y postventa, proponiendo soluciones accionables con foco en eficiencia, satisfacción y productividad
- Profesional en carreras de Administración de empresas, Ingeniería Industrial, psicología o carreras afines.
- Pensamiento Crítico, análisis y generación de Insights
- Conocimientos avanzados en Excel, Tableau y PPT.
- Agilidad de aprendizaje para adaptarse rápidamente a las diferentes ramas internas del negocio