Analista de servicio al cliente y operaciones
- Cartagena, Bolívar
- Permanente
- Tiempo completo
Requisitos
Formación Tecnólogo o profesional en carreras administrativas o afines.
Experiencia Mínimo 2 años en logística y transporte de carga masiva.
Funciones principales
Planear con el cliente la cantidad de vehículos requeridos para la operación.
Recibir las programaciones de los clientes e ingresarlas a la bolsa de carga.
Confirmar al cliente, en las franjas horarias establecidas, la asignación de vehículo cabezote y remolque y conductor.
Negociar y garantizar el cumplimiento de citas de cargue y descargue.
Atender, resolver y gestionar novedades de la entrega averías, faltantes, devoluciones y sobrecostos.
Llevar y presentar indicadores de gestión exigidos por el cliente y los internos de la compañía.
Controlar cartera asociada a novedades de averías y faltantes.
Coordinar con las diferentes áreas la prevención de fallas en el servicio.
Condiciones
Salario 2.354.000 200.000 Auxilio de transporte
Horario Lunes a viernes de 730 a.m. a 530 p.m. y sábados de 800 a.m. a 1200 m.
Computrabajo