Supervisora de operaciones 7x24 Contact Center BPO

Almacontact SAS

  • Bogotá DC
  • $ 1.911.000 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 19 días
Supervisora de operacionesEstamos buscando un Supervisora de operaciones para unirse a nuestro equipo en Almacontact SAS.
En este rol, serás responsable de supervisar y optimizar las operaciones diarias, asegurando la eficiencia y el cumplimiento de los objetivos de la empresa.Requisitos para aplicarFormación requerida Certificar formación en título de pregrado en administración de empresas, trabajo social, ingeniería industrial, licenciaturas. en caso de no contar con titulo profesional deben certificar estudio no formal Diplomados , cursos certificables que sumen 240 horas en facilitación, habilidades en gerencia de equipos, educación experiencial, coaching ontológico o mentoría.
Experiencia de 3 años en la coordinación de equipos de trabajo o actividades similares en empresas de servicios públicos.Funciones principales
1. Supervisar, verificar y acompañar los asesores de la línea a través del seguimiento y gestión positiva de indicadores diario, semanal y mensual establecidos por el cliente corporativo.
2. Diseñar e implementar planes de acción y mejoramiento para el área, construir planes de acción y mejoramiento para el área.
3. Generar informes de gestión.
4. Atender los requerimientos de la operación, cliente corporativo y los asesores.
5. Soportar al equipo de trabajo, referente a las dudas e inquietudes del proceso.Ofrecemos
Salario 1.911.000 Variable por cumplimiento de 95.550 Aux de transporte legal con todas las prestaciones de ley.
Contrato Termino indefinido
Horario 7x24 8 horas diarias rotativo 44 Horas semanales
Modalidad PresencialTu capacidad para adaptarte al cambio y tu habilidad analítica serán clave para identificar áreas de mejora y proponer soluciones efectivas.
Liderará y gestionará equipos de trabajo, fomentando un ambiente colaborativo y motivador.
Tu experiencia en gestión de personal y liderazgo será fundamental para dirigir y desarrollar a los miembros de tu equipo.Se requiere un sólido dominio de Microsoft Excel y Microsoft Office para analizar datos y generar informes detallados que apoyen las decisiones operativas.Este puesto es de tipo presencial y requiere una dedicación completa y un compromiso con los objetivos de la empresa.
Si tienes una mentalidad proactiva, una actitud positiva y habilidades de gestión avanzadas, este podría ser el lugar ideal para ti.Únete a nosotros y contribuye al éxito continuo de Almacontact SAS.

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