
AO-120] | Gestor de Incidentes
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
Seguimiento al ciclo de desarrollo, pruebas y solución de casos reportados.
- Elaboración de reportes con análisis de los casos gestionados
- Realizar escalamiento de casos a grupos resolutores y procesos ITIL
- Gestionar los casos relacionados con incidentes y solicitudes por las herramientas dispuestas por compensar para la prestación del servicio.
- Diagnosticar los casos reportados por las herramientas de incidentes, procurando una solución y respuesta en línea al usuario que reporta el incidente.
- Realizar monitoreo de los procesos críticos para compensar mediante el uso de herramientas propias para tal fin.
- Analizar los resultados de las conciliaciones de recaudo, afiliaciones y servicios, evidenciando fallas e incidentes a resolver.
- Escalar las causas raíces identificadas al proceso de soporte para intervención con los fabricantes.
- Documentar y mantener al día las herramientas de gestión de conocimiento producto de los casos gestionados.
- Construir reportes producto de la gestión realizada con los casos, evidenciando tiempos de respuesta, casusas raíces, tipologías de falla, caneles de reporte, etc.
- Relacionarse con los negocios, aliados y equipo de técnologia, en función de lograr soluciones definitivas a los casos.
- Conocer las integraciones de las aplicaciones soportadas para realizar pruebas funcionales y técnicas en función de replicar los escenarios de falla reportado**Ideal si cuentas con requisitos**:- Técnico en sistemas o estudiante de ingeniería.
- habilidades en desarrollo de sistemas.
- conocimiento lenguajes de programación.
- gestión de incidentes y solicitudes.
- conocimiento herramientas ITSM.
- conocimiento en transacciones de e-commerce.Modalidad: TeletrabajoContrato: IndefinidoHorario: 8:00 a.m. a 6:00 p.m. sábados eventualLI-MM5LI-ONSITE
Kit Empleo