
G-776] Gestor Incidentes y Problemas (Backoffice)
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
- Proponer estrategias y procesos de mejora continua.
- Apoyo a supervisor
- Control Backlog
- Análisis de tendencias**QUIEN ERES**:- Carrera técnica o Licenciatura en Sistemas, informática o similar.
- Experiência mínima de 2 años como Gestor de incidentes y problemas
- Actitud de servicio
- Habilidad en comunicación oral/escrita
- Mantener la confidencialidad de la información.Unirse a DXC lo conecta con personas brillantes que aceptan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente. En DXC nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, a nível mundial y local. Nuestros logros demuestran cómo brindamos excelencia a nuestros clientes y colegas. Te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y está dedicado a una ética sólida y ciudadanía corporativa.At DXC Technology, we believe strong connections and community are key to our success. Our work model prioritizes in-person collaboration while offering flexibility to support wellbeing, productivity, individual work styles, and life circumstances. We’re committed to fostering an inclusive environment where everyone can thrive.
Kit Empleo