
WR828 | Agente Mesa de Ayuda
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
Mediador entre la mesa de servicios y soporte en sitio. Debe coordinar procedimientos técnicos con soporte en sitio, debe prestar asistencia técnica a los compañeros de mesa, debe capacitar a los compañeros de mesa en instalaciones y procedimientos técnicos, debe dar apoyo en la gestión técnica de las solicitudes que impliquen instalaciones y desinstalaciones de software.**Ideal si cuentas con requisitos**:- Título de Formación Técnica o Tecnológica en Sistemas, Telecomunicaciones, Administración de informática o Electrónica.
- Certificado en ITIL deseable
- Dos (2) años de experiência mínima en:- Dominio técnico en soporte e instalación de aplicativos. Conocimiento en Infraestructura, comunicaciones, sistema operativo Windows, Directorio Activo y Office 365.Horario: Turnos rotativos. Disponibilidad de lunes a sábado de 6 am a 8pm
Contrato: IndefinidoModalidad: PresencialLI-MM5LI-ONSITE
Kit Empleo