
Agente Mesa de Ayuda TI
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
En esta función tendrás que:
- Revisar, diagnosticar y dar solución a los incidentes escalados por la Mesa de Ayuda.
- Verificar que los casos que sean escalados por la Mesa de Ayuda al soporte en sitio estén correctamente clasificados y categorizados.
- Cumplir con los niveles de servicio acordados y procedimientos definidos para este servicio.
- Coordinar con el usuario la disponibilidad del equipo para dar solución al requerimiento.
- Monitorear el estado del problema para asegurar que sea cerrado dentro de los criterios de Niveles de Servicio definidos y escalar cuando sea necesario.
- Documentar las actividades realizadas para la solución de los casos en la herramienta de gestión.
- Al terminar el servicio de campo y solución del requerimiento, realizar el cierre del ticket previa aceptación del usuario.
- Realizar instalación o desinstalación de software en los casos que sea necesario.
Ideal si destacas por : Mínimo 2 años de experiencia
Horario: 07:00 am a 5:00 pm o 08:00 am a 06:00 pm lunes a viernes Y/O sábados
Contrato: Indefinido
Modalidad: Presencial
Ciudad: Bogotá