
C973] | Team Leader Operations
- Medellín, Antioquia
- Permanente
- Tiempo completo
Esta es tu oportunidad para crecer en una empresa sólida, dinámica y con gran proyección.Lo que harás:
Supervisarás y acompañarás diariamente a un grupo de asociados de call center.
Garantizarás el cumplimiento de métricas de rendimiento y seguridad 360 en chat.
Brindarás asesoría, retroalimentación y motivación constante a tu equipo.
Serás el enlace clave entre la organización y los colaboradores, asegurando excelencia en el servicio al cliente.
Manejarás llamadas escaladas y coordinarás la comunicación efectiva dentro del equipo.Lo que buscamos en ti:
Experiencia liderando equipos en entornos de call center.
Fuertes habilidades de comunicación (oral y escrita).
Capacidad para trabajar bajo presión, organizar prioridades y cumplir objetivos.
Alta motivación y orientación a resultados.
Disponibilidad para laborar en horario de madrugada (10:00 p.m. 6:00 a.m.).
Flexibilidad para descansar un día entre semana o en fin de semana.Lo que valoramos:
Título Profesional en Ingenieria o Administrativo.
1 año de experiencia.
Habilidades para capacitar y desarrollar al equipo.Ofrecemos:
Un entorno dinámico y en constante crecimiento.
Oportunidad de desarrollo y capacitación continua.
Horario fijo de madrugada que te permitirá aprovechar tu día libre.
Descanso asegurado entre semana o fin de semana.¡Atrévete a liderar las noches con nosotros y haz la diferencia en cada gestión!
Kit Empleo