
Supervisor Contact Center Bogota
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
Eres un líder con experiencia en la gestión de equipos y pasión por la atención al cliente
Esta es tu oportunidad para unirte a nuestro equipo y crecer con nosotros
Cargo
Supervisor Contact Center
Ubicación
Bogotá, Colombia
Horario
Lunes a sábado 44 horas semanales
800 a.m. a 1200 p.m. y jornada complementaria
Funciones principales
Garantizar la disponibilidad del canal de emergencias 247.
Supervisar a coordinadores en la gestión, seguimiento y cierre de emergencias.
Coordinar y controlar actividades de emergencias y correctivos.
Administrar informes, cotizaciones y gestión de proveedores.
Gestionar casos fuera de atribución.
Realizar monitoreo y auditoría de llamadas para asegurar el cumplimiento de ANS.
Ejecutar funciones adicionales asignadas por la Gerencia.
Requisitos
Formación académica Profesional en Ingeniería civil, mecánica, eléctrica, industrial, Administración, Arquitectura o carreras afines.
Experiencia Entre 1 y 3 años en coordinación de procesos de atención al cliente en Contact Center, gestión de emergencias, supervisión de equipos y seguimiento de mantenimientos.
Competencias técnicas
Programación de cronogramas de mantenimiento locativo y electromecánico.
Manejo de plataformas de Call Center y herramientas de Office Word, Excel, PowerPoint, Access.
Verificación de informes técnicos, análisis de datos y gestión de proveedores.
Habilidades en negociación, resolución de conflictos y trabajo bajo presión.
Competencias clave
Liderazgo y gestión de equipos.
Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
Capacidad analítica y enfoque en resultados.
Proactividad y orientación a la solución de problemas.
Oferta económica
Salario básico 3.200.000
Auxilio de comunicación 45.000
Beneficios adicionales de la compañía.
Si cuentas con la experiencia y las habilidades para liderar nuestro Contact Center, queremos conocerte
Postúlate y sé parte de un equipo que trabaja por la excelencia en la gestión de emergencias y servicios de asistencia.
Computrabajo