
K-646 - Agente Soporte IT (Mesa de Ayuda) - Rionegro/bogotá
- Rionegro, Antioquia
- Permanente
- Tiempo completo
**Responsabilidades**
- Debe estar registrado en el sistema de llamadas para poder recibir HHO's
- Capacidad de resolver problemas con o sin herramientas remotas.
- Lograr consistentemente la métrica de rendimiento de Resolución de Primer Contacto.
- Documentar con precisión las llamadas y los casos.
- Consciente de las restricciones de tiempo del cliente y trabajar dentro de esos límites de tiempo.
- Hacer un seguimiento de los casos y solicitudes del Centro de Servicios hasta su finalización
- Proporcionar a los clientes los números de referencia de los problemas y los números de solicitud.
- Escalar los tickets según sea necesario si se requiere soporte in situ.
- Comprender los requisitos de SLA para el cliente.
- Gestionar el tiempo y la carga de trabajo para cumplir con los níveles de servicio predeterminados.
- Mantener la exactitud de los datos en el Centro de Servicios a través de la validación de los contactos.
- Comprender las diversas fuentes de medios que interactúan con el Service Desk.
- Capacidad para comprender y mantener las Políticas y procedimientos de Unisys (incluyendo informes de tiempo, asistencia, etc.)LI-OC1**You will be successful in this role if you have**:
**Presencial en Rionegro o Bogotá****Turnos rotativos****Requisitos para aplicar**
- Técnico, tecnólogo o estudiante de quinto semestre en adelante de sistemas o carreras afines a servicios de tecnología de la información.
- 6 meses de experiência en el servicio de asistencia de TI.
- 6 meses de experiência previa proporcionando soporte de nível 3 para MS Office, MS Exchange y redes de MS windows.
- Conocimiento práctico de los conceptos de red de datos y voz.
- Inglés básico
Kit Empleo