(J637) - Analista / Agente Mesa de Ayuda

Axity

  • Medellín, Antioquia
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 horas
Brindar Soporte técnico remoto por medio telefónico y chat, garantizando la excelencia del servicio. Solución de incidencias y solicitudes reportadas y escalamiento de casos mediante la herramientas de gestión, a nível nacional e internacional, generando un impacto positivo en la percepción del usuario.Se requiere en lo posible experiência en Mesas de Ayuda, servicio al cliente con conocimientos técnicos básicos en ofimática.Turnos rotativos 7*24, modalidad presencial presencial.**Habilidades**
- Actitud positiva I
Comunicación Efectiva I
Trabajo en Equipo I
Gestión del conocimiento I
Compromiso I
Orientación a Resultados I- novato
novato
novato
novato
novato
novato
novato**Qualifications**En este espacio describir las especificaciones para la búsqueda**Acerca de nosotros**Creemos en el potencial innovador de Latinoamérica, vivimos con pasión la transformación y la convergencia digital, por eso, queremos ayudarte a maximizar tus capacidades empresariales. Es hoy cuando debemos unificar los silos, converger en un propósito común y conectar las tecnologías para transformarlas en valor.
Axity, conexiones que transforman.

Kit Empleo

Empleos similares

  • AGENTE MESA DE AYUDA - MEDELLIN

    • Medellín, Antioquia
    Importante empresa del sector TI requiere para su equipo de trabajo: Técnico o Tecnólogo en Sistemas o áreas administrativas con mínimo un año de experiencia y conocimientos en: …
    • Hace 7 días
  • Analista Mesa de Ayuda

    Soinfco

    • Medellín, Antioquia
    • $ 1.600.000 a $ 1.700.000 mensuales
    Estás listo para ser el héroe técnico que nuestros usuarios finales necesitan? Únete a nuestro equipo como Analista de Mesa de Ayuda, donde serás el salvavidas para resolver proble…
    • Hace 7 horas
  • Analista mesa de ayuda Presencial

    SOINFCO

    • Medellín, Antioquia
    • $ 1.600.000 a $ 1.700.000 mensuales
    Descripción del empleo Estás listo para ser el héroe técnico que nuestros usuarios finales necesitan? Únete a nuestro equipo como Analista de Mesa de Ayuda, donde serás el salvav…
    • Hace 16 días