Customer Success Coordinator Bilingue
Doctoralia Colombia
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
Formar y consolidar un equipo resiliente, orientado a datos, con estándares altos y feedback continuo
Diseñar, documentar y versionar procesos, gobernanza de cambios y control de calidad
Detectar cuellos de botella, priorizar iniciativas y liderar proyectos de alto impacto, desde hipótesis hasta ROI
Construir y mantener tableros en Sheets o Excel, análisis de cohortes, funnels y retención
Definir KPIs y alertas tempranas por etapa, segmento y especialidad, instaurar rituales de seguimiento con TLs y reps
Alinear con Ventas, Marketing, Producto, RevOps y Care para impulsar tráfico, adopción y resultados por especialidadciudad
Garantizar una experiencia excelente durante la implementación y consolidación, elevar CSATNPS y gestionar objeciones con enfoque consultivo
Orquestar acciones preventivas educación, campañas, activación y de rescate tempranoRequisitos
Experiencia entre 5 a 7 años en CSOperaciones en SaaS, con más de 2 años liderando líderes Team leadsCoordinadoresSupervisores
Historial probando escala de procesos, despliegue de proyectos y manejo de cambio en entornos dinámicos
ExcelGoogle Sheets avanzado tablas dinámicas, modelado, fórmulas anidadas, gráficos deseable nociones de SQL
Experiencia con CRM HubSpot o Salesforce, gestión de pipelines y reportes.
Experiencia en auditorías de calidad, diseño de playbooks y entrenamiento de equipos
Inglés B2 o C1 oral y escrito para operar con equipos globalesInformación adicional
Contrato directo a término indefinido
Horario L a V 900 a 1800
Salario básico a convenir, Según experiencia y nivel de inglés
Comisiones 2 a 4 millones COP en promedio
Bono mensual de alimentación
Personas a cargo 8 a15 personas
Ubicación Bogotá
Medicina prepagada
Computrabajo