Sales Support Analyst | JIF060

Bia Energy

  • Bogotá DC
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 15 horas
En Bia Energy buscamos talentos visionarios, innovadores y agentes del cambio que estén dispuestos a redefinir los límites y marcar la diferencia en todo lo que hacemos. Si estás buscando más que un trabajo y estás ansioso por unirte a una comunidad que abraza la ambición de hacer las cosas de manera diferente ¡llegaste al lugar correcto!**Lo que harás**:- Análisis de Procesos de Ventas: Realizar evaluaciones exhaustivas de los procesos de ventas existentes, identificando cuellos de botella, brechas y áreas para mejorar.
- Identificación de Ineficiencias Operativas: Utilizar análisis de datos y herramientas de reportes para señalar las ineficiencias operativas dentro del ciclo de ventas y flujos de trabajo asociados.
- Liderazgo en Automatización: Diseñar y liderar iniciativas orientadas a automatizar procesos para mejorar la eficiencia. Implementar estrategias y tecnologías de automatización para agilizar los flujos de trabajo y aumentar la productividad.
- Gestión de CRM: Poseer conocimientos sólidos en la administración del CRM y utilizar sus funcionalidades para impulsar mejoras en los procesos. Desarrollar e implementar soluciones de automatización dentro del mismo para optimizar procesos y flujos de trabajo de ventas.
- Colaboración y Comunicación: Colaborar de manera interdepartamental con equipos de ventas, TI y otros departamentos para comprender los requisitos e implementar soluciones eficientes. Comunicar de manera efectiva a los interesados sobre cambios propuestos, su impacto y resultados esperados.
- Toma de Decisiones Basada en Datos: Utilizar insights de datos para hacer recomendaciones y tomar decisiones informadas sobre mejoras en procesos y estrategias de automatización.
- Realizar ofertas de energía para el mercado no regulado o regulado
- Realizar análisis de riesgos de los Leads, (laft y Salft)**Para el desarrollo del rol necesitaras**:- Título universitario en negocios, marketing o un campo relacionado (preferido).
- Conocimiento en optimización de procesos
- Mínimo 1 año de experiência en roles similares
- Ideal experiência en startup o CRM
- Experiência trabajando en áreas comerciales
- Excel intermedio - avanzado
- SQL (plus)
- Conocimiento básico de herramientas de ventas y generación de prospectos (por ejemplo, software CRM, plataformas de compromiso de ventas).
- Familiaridad con la industria y productos/servicios de la empresa.**Vivirás y serás parte de una experiência cultural**:
\uD83C\uDF0D Ownership: Pensamos y actuamos como dueños de Bia no solo haces tareas, te apropias desde el primer paso hasta el resultado final, verás cómo tus contribuciones dan forma a productos excepcionales y a la experiência del cliente.\uD83D\uDCA1 Mentalidad Resolutiva: Enfrentar desafíos es parte de nuestro ADN. Vemos los problemas como oportunidades y nos enorgullece encontrar soluciones creativas.\uD83C\uDF00 Adaptabilidad en Acción: Los cambios son constantes en nuestro entorno. Buscamos talentos que no solo se adapten, sino que también prosperen en situaciones cambiantes. Somos flexibles, resilientes y capaces de mantener el enfoque en medio de la incertidumbre.\uD83E\uDD1D Jugador de Equipo A: En Bia colaboramos y crecemos juntos. Valoramos a quienes se preocupan por el éxito del equipo tanto como por el propio, al unirte a nosotros estás asumiendo un papel fundamental en un equipo cohesionado que trabaja en perfecta sinergia, nos apoyamos mutuamente para alcanzar la victoria.✨ Centrados en el Usuario: Reconocemos que el éxito reside en comprender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes y colaboradores. La experiência del cliente y del colaborador es el corazón de lo que hacemos. Buscamos talentos que se comprometan a crear soluciones que no solo cumplan, sino que superen las expectativas, impulsando así relaciones duraderas y significativas.

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