Supervisor de call center / Experiencia en campañas SAC
Reconocida compania digital
- Bogotá DC
- $ 2.100.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Experiencia demostrable de mínimo 1 año como supervisor o líder de equipo en operaciones de call center, con un enfoque específico en campañas de servicio al cliente (SAC).
Conocimiento profundo y pasión por las tendencias y tecnologías emergentes en el ámbito de la atención al cliente digital.
Sólido conocimiento de las métricas clave de rendimiento de call centers y las estrategias para impulsarlas.
Capacidad demostrada para motivar, entrenar y desarrollar equipos de alto rendimiento.
Tener la disponibilidad para trabajar de manera presencial en Bogotá.¿Qué te ofrecemos?Un salario de $ 1.860.000 + variable de $ 370.000 + prestaciones de ley.
Un horario de lunes a sábado (44 horas semanales).
Un contrato indefinido directamente con la compañía.
Un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo e inclusivo donde tus ideas serán escuchadas y valoradas.Si estás listo para dejar tu huella en el mundo de las operaciones digitales y liderar el cambio, ¡queremos conocerte!