Gestor de Problemas VZ595

Stefanini

  • Bogotá DC
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 11 horas
¡¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.
**Responsabilidades y atribuciones**
- Gestión de problemas a través de los diferentes medios de contacto (chat, correo, llamada celular, herramienta de gestión, etc).
- Identificación de causas raíz a partir de comités, sesiones con lideres tecnicos y revisión de documentación de incidentes en la herramienta ITSM.
- Identificación de solución a problemas a partir de comités, sesiones con lideres tecnicos y revisión de documentación de incidentes en la herramienta ITSM.
- Elaboración de informes semanales y mensuales.
- Seguimiento constante a los problemas asignados.
- Análisis e identificación de posibles problemas para postulación a partir de recurrencia en incidentes.
- Establecer canales de comunicación con los grupos resolutores a través de las aplicaciones corporativas.
- Realizar envió de comunicados a través de los diferentes medios de contacto informando avances.
- Realizar documentación acorde a la gestión en la herramienta ITSM y respectivo Cierre del problema.
- Verificación de confiabilidad de la información.**Requisitos y calificaciones**
- Técnico, tecnólogo, profesional o estudiante de ingeniería de sistemas o afines.
- Certificación ITIL V4.
- Experiência en uso de herramientas de gestión de incidentes (deseable Service Manager)
- Experiência mínima de 1 año en cargo similares.
- Elaboración y presentación de informes (tablas dinámicas, gráficas, etc).Somos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.

Kit Empleo

Empleos similares

  • Gestor Incidentes y Problemas - HRV588

    Solo para miembros registrados

    • Bogotá DC
    Resumen del puesto En DXC usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de TI de mision crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impuls…
    • Hace 11 horas
  • Gestor de Incidentes y Problemas Bogotá

    Sonda

    • Bogotá DC
    Buscamos un Gestor de incidentes y problemas que quiera aprender y transformar su carrera. En esta función tendrás que Recepción y registro de incidentes Clasificación y priori…
    • Hace 8 días