Analista de Calidad – Sector Comercial y Servicio al Cliente

Unete a nosotros y haz parte de la familia.

  • Bogotá DC
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 8 horas
Únete a nosotros y haz parte de la familia.Estamos convencidos que contamos con el mejor talento y con el personal más capaz para ser parte de nuestro equipo por eso en esta oportunidad búscanos gente como tú, para el cargo de Coordinador de Calidad.Requisitos:Formación académica: Técnico, tecnólogo o profesional en carreras administrativas o comerciales.Experiencia: Mínimo 1 año en el área de calidad, preferiblemente en coordinación de equipos y procesos de servicio al cliente.Funciones principalesCoordinar y gestionar procesos de servicio al cliente y calidad.Supervisar al personal de servicio al cliente, asegurando la mitigación de errores en procesos comerciales.Diseñar e implementar estrategias de trabajo orientadas al cumplimiento de objetivos establecidos por la gerencia comercial.Que tenemos para ti:
  • Contrato Directo con la empresa obra o labor
  • Salario: $1.600.000 + Todas las prestaciones de ley
  • Horario: Lunes a viernes, 44 horas a la semana. (Un viernes al mes salida a las 2:00 p.m.)
Lugar de trabajo: Al frente de la estación de Transmilenio Virrey- Experiencia área de calidad.- Vivir en Bogotá.- técnico, tecnológico o profesional.Pero, además:Beneficios✨ Kit de bienvenida.✨ Convenios con Fincomercio.✨ Alianza con Caja de Compensación.✨ Prestaciones de ley desde el primer día.✨ Estabilidad y oportunidad de desarrollo en una empresa en crecimiento.🚀 ¡Queremos conocerte!Si cumples con el perfil y estás buscando un reto profesional que te permita crecer, postúlate ahora y únete a nuestro equipo.

Kit Empleo