Analista de Calidad – Sector Comercial y Servicio al Cliente
Unete a nosotros y haz parte de la familia.
- Bogotá DC
- $ 1.600.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Requisitos:
Formación académica: Técnico, tecnólogo o profesional en carreras administrativas o comerciales.
Experiencia: Mínimo 1 año en el área de calidad, preferiblemente en coordinación de equipos y procesos de servicio al cliente.
Funciones principales
Coordinar y gestionar procesos de servicio al cliente y calidad.
Supervisar al personal de servicio al cliente, asegurando la mitigación de errores en procesos comerciales.
Diseñar e implementar estrategias de trabajo orientadas al cumplimiento de objetivos establecidos por la gerencia comercial.Que tenemos para ti:
- Contrato Directo con la empresa obra o labor
- Salario: $1.600.000 + Todas las prestaciones de ley
- Horario: Lunes a viernes, 44 horas a la semana. (Un viernes al mes salida a las 2:00 p.m.)
- Vivir en Bogotá.
- técnico, tecnológico o profesional.Pero, además:
Beneficios
✨ Kit de bienvenida.
✨ Convenios con Fincomercio.
✨ Alianza con Caja de Compensación.
✨ Prestaciones de ley desde el primer día.
✨ Estabilidad y oportunidad de desarrollo en una empresa en crecimiento.
🚀 ¡Queremos conocerte!
Si cumples con el perfil y estás buscando un reto profesional que te permita crecer, postúlate ahora y únete a nuestro equipo.