Analista de Calidad Sector Comercial y Servicio al Cliente Respuesta inmediata

Únete a nosotros y haz parte de la familia.

  • Bogotá DC
  • $ 1.600.000 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 8 horas
Únete a nosotros y haz parte de la familia.Estamos convencidos que contamos con el mejor talento y con el personal más capaz para ser parte de nuestro equipo por eso en esta oportunidad búscanos gente como tú, para el cargo de Coordinador de Calidad.
Requisitos
Formación académica Técnico, tecnólogo o profesional en carreras administrativas o comerciales.
Experiencia Mínimo 1 año en el área de calidad, preferiblemente en coordinación de equipos y procesos de servicio al cliente.
Funciones principales
Coordinar y gestionar procesos de servicio al cliente y calidad.
Supervisar al personal de servicio al cliente, asegurando la mitigación de errores en procesos comerciales.
Diseñar e implementar estrategias de trabajo orientadas al cumplimiento de objetivos establecidos por la gerencia comercial.Que tenemos para ti
Contrato Directo con la empresa obra o labor
Salario 1.600.000 Todas las prestaciones de ley
Horario Lunes a viernes, 44 horas a la semana. Un viernes al mes salida a las 200 p.m.
Lugar de trabajo Al frente de la estación de Transmilenio VirreyExperiencia área de calidad.
Vivir en Bogotá.
técnico, tecnológico o profesional.Pero, además
Beneficios
Kit de bienvenida.
Convenios con Fincomercio.
Alianza con Caja de Compensación.
Prestaciones de ley desde el primer día.
Estabilidad y oportunidad de desarrollo en una empresa en crecimiento.
Queremos conocerte
Si cumples con el perfil y estás buscando un reto profesional que te permita crecer, postúlate ahora y únete a nuestro equipo.

Computrabajo