Analista de Calidad Sector Comercial y Servicio al Cliente Respuesta inmediata
Únete a nosotros y haz parte de la familia.
- Bogotá DC
- $ 1.600.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Requisitos
Formación académica Técnico, tecnólogo o profesional en carreras administrativas o comerciales.
Experiencia Mínimo 1 año en el área de calidad, preferiblemente en coordinación de equipos y procesos de servicio al cliente.
Funciones principales
Coordinar y gestionar procesos de servicio al cliente y calidad.
Supervisar al personal de servicio al cliente, asegurando la mitigación de errores en procesos comerciales.
Diseñar e implementar estrategias de trabajo orientadas al cumplimiento de objetivos establecidos por la gerencia comercial.Que tenemos para ti
Contrato Directo con la empresa obra o labor
Salario 1.600.000 Todas las prestaciones de ley
Horario Lunes a viernes, 44 horas a la semana. Un viernes al mes salida a las 200 p.m.
Lugar de trabajo Al frente de la estación de Transmilenio VirreyExperiencia área de calidad.
Vivir en Bogotá.
técnico, tecnológico o profesional.Pero, además
Beneficios
Kit de bienvenida.
Convenios con Fincomercio.
Alianza con Caja de Compensación.
Prestaciones de ley desde el primer día.
Estabilidad y oportunidad de desarrollo en una empresa en crecimiento.
Queremos conocerte
Si cumples con el perfil y estás buscando un reto profesional que te permita crecer, postúlate ahora y únete a nuestro equipo.
Computrabajo