
Agente de Mesa de Servicio (C-038)
- Barranquilla, Atlántico
- Permanente
- Tiempo completo
La posición es responsable de administrar las aplicaciones core del cliente, velar por el cumplimiento de OLA´s con las unidades de negocio y garantizar la sanidad de los procesos del día a día. Lunes a Viernes: 8:00 a 18:00 Sábados - 8:00 a 12:00**Responsabilidades**:
1. Respaldar, diagnosticar/analizar posibles causas de incidentes, resolución de problemas
2. Asegurar los tiempos de entrega de acuerdo a lo SLAs del Servicio
3. Atención al cliente, documentación y satisfacción de clientes, según la plataforma que corresponda.
4. Atención al cliente, documentación y satisfacción de clientes, según la plataforma que corresponda. // Gestión de datos maestros**Requisitos**:- ** Experiência**:1 año de experiência en soporte técnico y servicio al cliente, deseable 1 año en uso de herramientas ITSM y call manager
- ** Formación**:Técnico Medio en Educación Diversificada
- ** Conocimientos técnicos**: ITIL fundamentos (deseable) / Sistemas operativos / Directorio Activo / office 365 || Conocimientos en Active Directory y Configuración de Impresoras / Itil / Herramientas ITSM / Conocimientos en redes - Residir en Barranquilla
- ** Idioma**:Ingles Técnico.
- ** Habilidades**:Confiabilidad, resolución de problemas, trabajo en equipo y colaboración, habilidades de comunicación, buena atención al cliente.
Kit Empleo